Amigo Inmobiliarias con el golf en Marbella

Patrocinamos a uno de los equipos de un torneo entre aficionados de la ciudad

Amigo Inmobiliarias ha sido el patrocinador de uno de los dos equipos que han participado en la primera edición de un torneo de golf jugado entre aficionados de Marbella y San Pedro Alcántara bajo el formato Ryder.

La competición se ha desarrollado este fin de semana en el campo de golf de El Paraíso, entre el buen ambiente y la calidad de los participantes, ya que el formato da emoción y competitividad en cada hoyo. Al final, aunque era lo de menos, el ganador fue el team de Marbella, vestido de azul. Los jugadores de San Pedro lucieron una camiseta verde del color de nuestra imagen corporativa, con nuestro logo y un anagrama del torneo. Ambos equipos, conformados por jugadores de diversos clubes de golf de Marbella y San Pedro Alcántara, pretenden que este circuito sea una cita anual del calendario golfístico de aficionados en nuestro municipio.

Con este torneo, una vez más, nuestra empresa ha apoyado una causa deportiva en la Costa del Sol, donde cada año participa en diversas competiciones o apoyando a clubes, como en natación, fútbol o pádel tenis.

Este evento se ha desarrollado justo el fin de semana anterior al Open de España de Golf, que se celebra en unos días en el Club de Golf Aloha, con la participación de las jugadoras profesionales de nuestro municipio, Azahara Muñoz, Noemí Jiménez y María Parra, que debuta a máximo nivel, a las que deseamos toda la suerte.

Desde Amigo Inmobiliarias somos consciente de la importancia de unir el golf, con la actividad turística, económica e inmobiliaria, ya que muchos de los campos de la Costa del Sol han llevado parejo un desarrollo de viviendas de segunda residencia muy importante, que ha permitido ser un referente mundial en el turismo de golf.