Amigo Inmobiliarias contribuye con UNICEF como socio

Aportamos a UNICEF una ayuda mensual para el beneficio de niños, dentro de la Responsabilidad Social Corporativa de nuestra empresa

Imagen de la campaña de vacunación de unicef

Campaña de Unicef en África

Amigo Inmobiliarias se ha unido como socio de UNICEF con el fin de ayudar y apoyar económicamente a esta importante ONG, que con tan buenos resultados trabaja por los derechos de la infancia y por un mundo en el que todos los niños, sea cual sea su lugar de nacimiento, tengan una vida saludable, vayan al colegio y estén protegidos de la violencia y la explotación.

Esta aportación se encuadra dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, con el fin contribuir de manera activa y voluntaria al mejoramiento social, económico o ambiental de nuestro planeta. Hasta ahora ayudábamos a distintas asociaciones y colectivos de ámbito local en Marbella, San Pedro Alcántara y la Costa del Sol.

Amigo Inmobiliarias ha elegido a UNICEF (visita su página web) por sus necesidades continuas; por responder a más de 250 emergencias cada año, ya sean catástrofes naturales o conflictos; y por ser la primera organización internacional en la defensa de los derechos de la infancia, ya que trabaja en más de 190 países desde hace 70 años, con gobiernos, ONG, padres, profesores, empresas, y otros colectivos que ayudan a los niños y niñas.

Campaña de vacunación de Unicef

Carta enviada por UNICEF a Amigo Inmobiliarias

Carta de socio de UNICEF

Como ejemplo que manda la ONG, con la contribución de Amigo Inmobiliarias, UNICEF podrá vacunar a 179 niños contra el sarampión. Este compromiso es vital para reducir la mortalidad infantil, luchar contra la desnutrición, la neumonía, la malaria o el SIDA, para proporcionarles acceso a la educación y para que puedan crecer y desarrollarse incluso en las circunstancias más difíciles.

UNICEF España nos ha agradecido nuestro esfuerzo y nos da la bienvenida a esta gran familia de la que ya forman parte más de 340.000 socios en nuestro país.

Entre nuestro compromiso, además del económico, vamos a compartir el trabajo de UNICEF a favor de los niños en las redes sociales y vamos a contarle a nuestros clientes los logros de esta ONG; entre otros trabajos.