Amigo Inmobiliarias patrocina y participa en el Maratón de Coaching de Marbella

Coaching en Marbella

Maraton de Coaching Marbella

Miércoles, 2 de noviembre de 2016, en el Palacio de Ferias y Congresos. Participarán 150 personas en los diferentes talleres

Amigo Inmobiliarias es uno de los patrocinadores del Maratón de Coaching, que se celebra el 2 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella y en el que 125 personas se podrán entrenar de forma gratuita para buscar empleo o emprender.

Las organizadoras del maratón, Verónica Jiménez y Gema Campos, de Coach & Weekend, han explicado que el objetivo de estas jornadas es ofrecer a personas activas en su búsqueda de empleo y a personas que van a emprender, diferentes sesiones de coaching gratuitas y acompañarlas a tomar consciencia de su potencial, su realidad, de sus diferentes opciones o alternativas para cambiar su situación actual, así como trazar su plan de acción hacia dicho cambio.

La jornada comenzará a las 9:00 horas y se prolongará hasta las 20:00. Los talleres que se van a impartir son:

«Liderando tu presente, construyendo tu futuro»; «Reinventa tu historia»; «¡Que fluya lo mejor de ti!» y «Objetivo con alma: tu marca personal»

Talleres que serán impartidos por los coaches Verónica Jiménez, Gema Campos, Nacho Gómez, Paloma García de Vinuesa y Carmen García de Vinuesa.

Precisamente una de las empresas organizadoras del evento, Coach & Weekend, es la que ha desarrollado con Amigo Inmobiliarias un programa con los directivos y comerciales de nuestra agencia inmobiliaria.

Links: