Amigo Inmobiliarias pone en marcha un programa de coaching para su equipo

El programa de Coaching tiene una duración de 6 meses y pretende mejorar las habilidades comerciales y la eficacia profesional de nuestro equipo

Coaching en Amigo InmobiliariasAmigo Inmobiliarias ha puesto en marcha entre su equipo un programa de Coaching para el “Desarrollo y Gestión del Talento”, de cara a conseguir la máxima eficacia de nuestros comerciales inmobiliarios y así ofrecer un servicio más completo y concreto a todos nuestros clientes; y siempre dentro del compromiso final con nuestros clientes de conseguir la máxima eficiencia, profesionalidad y conocimiento de la labor inmobiliaria.

Los objetivos de este programa, que es llevado a cabo por la empresa “Coach & Weekend”, son dos principalmente: Mejorar las habilidades en el equipo de cara a su trabajo y que les ayuden a alcanzar sus objetivos, en el que se trabaja las habilidades comerciales, de comunicación, y de planificación; y el segundo, potenciar las relaciones entre los miembros del equipo, de cara a crear un ambiente positivo, de cooperación, de aprendizaje, etc.

Ambos objetivos tratan de influir positivamente en el rendimiento y mejora de ratios de ventas de los comerciales y directivos de nuestra empresa.

Amigo Inmobiliarias y Coach & Weekend trabajan en dos áreas. Una a nivel grupal, a través de sesiones de coaching de equipos, píldoras formativas y reuniones de equipo; y la otra a nivel individual, mediante sesiones de coaching individual a todos los puestos comerciales y de dirección.

El proceso de trabajo tiene una duración total de 6 meses.

Entre los beneficios del “Coaching en la empresa” podemos destacar la de potenciar la capacidad individual en beneficio de un logro colectivo; la de mejora de los procesos de comunicación interpersonal; la ayuda al equipo para que logren conductas compartidas, actuando como un gran equipo hacia el logro de sus metas; el facilitar conversaciones efectivas centradas en la acción; la de generar relaciones de confianza entre los miembros; la de mejora del compromiso con la empresa y aumentar el nivel de satisfacción laboral y la felicidad de las personas durante su trabajo; y el aumento, por ende, de la productividad y la rentabilidad empresarial.

Coach&Weekend es una empresa especializada en Coaching y Consultoría de Recursos Humanos. Entre otros lleva a cabo procesos de Coaching Ejecutivo, Comercial y de Equipos. Fuera del ámbito de la empresa ha desarrollado procesos de Coaching personal y deportivo, junto con otras actividades como formaciones, talleres, conferencias, etc.