Open House para agencias en Los Magnolios – San Pedro Playa

Casa pareada en venta en Los Magnolios San Pedro Playa

Cartel anunciador del Open House

Nuestra agencia, Amigo Inmobiliarias, va a celebrar un nuevo Open House o Jornada de Puertas Abiertas este mes de julio en una de las mejores propiedades a la venta en cuanto a calidad-precio-ubicación, situada junto a la playa de San Pedro Alcántara y en pleno centro de la Costa del Sol.

Será mañana jueves, 14 de julio de 2016, desde las 12:00 a las 14:00 horas, en la casa número 7 del Conjunto Los Magnolios, como indicamos en la playa de San Pedro Alcántara, junto al conocido beach de playa “Bora Bora”.

La propiedad es una extraordinaria casa pareada, en esquina, de 4 dormitorios, 2 baños, terrazas, y que se vende al precio de 429.000 euros.

Podemos destacar que se encuentra ubicada en una zona muy tranquila, con acceso directo a la playa y al Paseo Marítimo que está a menos de 150 metros, en un conjunto residencial privado y cerrado, de sólo 19 viviendas, con bonitas y cuidadas zonas comunes, con un gran jardín comunitario y con piscina, así como terrazas privadas.

La orientación de la misma es este-oeste, con sol durante todo el día, y se localiza muy cerca del conjunto arqueológico de la Basílica Paleocristiana de Vega de Mar, de época post romana, y de las Bóvedas Romanas de Guadalmina.

Todos nuestros compañeros y agentes inmobiliarios de Marbella, San Pedro Alcántara y la Costa del Sol están invitados a este evento, en el que además ofreceremos las típicas tapas andaluzas y refrescantes bebidas para paliar los efectos del calor veraniego.

Aquí os dejamos el link directo con más información de este inmueble en la web de Amigo Inmobiliarias, y otro link del evento.

Y, por último, aquí, el Google Map para llegar a la casa desde el centro de San Pedro Alcántara: