Open House para agencias en urbanización Torre la Fuente

Open HouseAmigo Inmobiliarias va a celebrar un Open House o Jornada de Puertas Abiertas en una de las mejores propiedades a la venta en cuanto a calidad-precio-ubicación en la Costa del Sol. Será mañana jueves, 23 de junio de 2016, desde las 12:00 a las 14:00 horas, en urbanización Torre la Fuente, en la carretera de Ronda, a 1 kilómetro de San Pedro Alcántara, y en el termino municipal de Benahavís.

La propiedad es una acogedora casa adosada de 2 dormitorios, 1 baño, que se vende a 190.000 euros. Podemos destacar que se encuentra ubicada en una zona muy tranquila y cu
enta con bonitas y cuidadas zonas comunes, con un gran jardín y piscina comunitarios, así como terraza y garaje privados, junto a la propiedad. Y tiene paso directo a la piscina comunitaria desde el porche. Esta pequeña urbanización tiene muy fácil acceso a la autopista AP7, a la carretera de Ronda y a San Pedro Alcántara.

Todos nuestros compañeros y agentes inmobiliarios están invitados a este evento, en el que además ofreceremos tapas y bebidas.

Aquí está el link con más información en nuestra web, y del evento.

Y aquí, el Google Map para llegar a la casa desde San Pedro Alcántara: