San Pedro Alcántara, en el corazón de la Costa del Sol

Magnífico vídeo de dos minutos que resume a la perfección lo que ofrece nuestra localidad, San Pedro Alcántara (Costa del Sol – Málaga) a todos los que vivimos aquí permanentemente o a los que veranean cada año en este emblemático lugar de la costa malagueña.
Realizado por la televisión online local, San Pedro Plural TV, nos enseña las bondades de nuestro clima, con más de 320 días de sol al año; nuestras playas y su gran paseo marítimo; nuestra rica gastronomía de carácter mediterráneo; nuestras tradiciones culturales y, en definitiva, nuestro estilo de vida bajo el sol de Andalucía.

Imágenes extraordinarias de nuestras calles y nuestros comercios, de nuestro nuevo parque bulevar (uno de los mejores de Andalucía) y nuestro centro histórico como nunca se han visto. Sin olvidarnos de los yacimientos arqueológicos, únicos en Andalucía, como la Basílica Paleo Cristiana de Vega del Mar y las Termas Romanas, entre otros.

Un vídeo que sirve a su vez de imagen turística de la ciudad y que fue presentado en la pasada edición de FITUR, una de las ferias turísticas más importantes de Europa y que se celebra en Madrid anualmente.

Enhorabuena, amigos. Habéis conseguido mostrar las excelencias de San Pedro Alcántara en este precioso documento.