Compra

Amigo Inmobiliarias le ayuda y le apoya durante todo el proceso de compra de un inmueble, para que esta tarea se produzca de la forma más sencilla y fácil posible. Disponemos, además, de un servicio financiero para buscar la hipoteca más favorable a sus intereses.PASOS SENCILLOS PARA COMPRAR TU CASA

  • Elija una propiedadAmigo Inmobiliarias dispone de más de 5.000 propiedades  en venta en la Costa del Sol, Málaga, Mijas, Marbella, San Pedro Alcántara, Puerto Banús, Estepona, Manilva y Sotogrande. Nuestros asesores le ofrecerán toda la información necesaria de cada propiedad y concertarán las visitas pertinentes para que usted pueda ver in situlas viviendas que se adapten a lo que está buscando. Cuando haya elegido una propiedad, tan sólo tiene que reservar su vivienda y elegir dónde y cuándo quiere firmar la compraventa.  Haga clic aquí si quiere ver nuestra cartera de propiedades en venta.
  • Tramite su hipotecaAmigo Inmobiliarias, si lo desea, también tramita su hipoteca. Durante más de 10 años, Gestión Financiera Andaluza, como compañía hermana, se ha especializado en la gestión y tramitación de hipotecas, asesorando y gestionando más de 1.500 hipotecas, con un volumen superior a los 100 millones de euros. Ello nos da un  amplio conocimiento del sector financiero y del mercado inmobiliario, para poder ofrecerle  la hipoteca más favorable a sus intereses económicos.
  • Firme la Escritura y recoja las llavesCuando nuestros asesores hayan comprobado que no existen cargas sobre la propiedad ni ningún impedimento para llevar a buen puerto la compraventa, se procederá a organizar la firma de la Escritura Pública en Notaría. Una vez se haya firmado la escritura ante notario lo único que faltará es ¡Recoger sus llaves!

  ¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE COMPRA?Amigo Inmobiliarias podrá hacer una estimación de los gastos que cualquier compraventa conlleva en España. Estos son una serie de gastos legales que varían en función de  si es primera o segunda trasmisión, de la edad del comprador y del precio del inmueble.A modo orientativo, estos gastos acarrean los siguientes conceptos legales:

  • Honorarios de la Notaría y el Registro de la Propiedad
  • IVA o Transmisiones patrimoniales dependiendo si es primera o segunda transmisión, respectivamente.
  • Actos Jurídicos Documentados, solo para nueva promoción