Servicios

Compra

Amigo Inmobiliarias le ayuda y le apoya durante todo el proceso de compra de un inmueble, para que esta tarea se produzca de la forma más sencilla y fácil posible. Disponemos, además, de un servicio…

Más Detalles
Embargos

Amigo Inmobiliarias colabora desde 2009 con las principales entidades bancarias de España, ofreciendo a sus clientes un gran número de inmuebles a unos precios muy competitivos,…

Más Detalles
Alquila

Amigo Inmobiliarias dispone de una gran cantidad de propiedades para alquilar, ya sea de larga estancia como de periodo vacacional. Cada año, ayudamos a cientos de inquilinos a encontrar su propiedad…

Más Detalles
Venda su propiedad

Vender una propiedad con Amigo Inmobiliarias es una garantía de que todo el proceso de venta se realice de la manera más simple y con las menores complicaciones posibles para …

Más Detalles
Valoración

Amigo Inmobiliarias realiza una valoración del precio de su propiedad de forma gratuita. Si desea que le valoremos su inmueble, rellene este sencillo cuestionario y uno de nuestros agentes se …

Más Detalles
Hipotecas

El grupo Amigo Inmobiliarias dispone de una empresa que se dedica en exclusiva a la tramitación de préstamos hipotecarios trabajando con un gran abanico de entidades bancarias, todas las principales …

Más Detalles