Sobre nosotros

Quiénes somos

No busque más, con nosotros lo encontrará

Amigo Inmobiliarias, fundada en el año 2000, se ha consolidado como una de las principales inmobiliarias de la Costa del Sol y con los años hemos demostrado que nuestros agentes son pioneros en el sector. Nuestro equipo está formado por profesionales expertos en la gestión, tanto inmobiliaria en sí como en asesoramiento fiscal y jurídico, de la compraventa de un inmueble. Este equipo lo conforman un amplio número de comerciales muy profesionales y gran conocedor del mercado, así como un departamento auxiliar de :

  • abogados
  • economistas
  • gestores administrativos

 

Qué hacemos

Ofrecemos una gama completa de servicios de propiedad

Amigo Inmobiliarias ofrece una gama completa de servicios de propiedad, incluyendo ventas, servicios financieros y alquileres de propiedades.
¡Disponemos de todo tipo de embargos bancarios, restos de promociones y viviendas a unos precios increíbles!
Somos una referencia en el mercado inmobiliario en Marbella, Nueva Andalucía, Puerto Banús, San Pedro Alcántara, Estepona, Manilva, Sotogrande y Mijas Costa.
Durante todo este tiempo, Amigo Inmobiliarias siempre ha intentado innovar en cuanto a nuestros productos, nuestros servicios y en la postventa.
Hemos ofrecido productos innovadores tales como “Objetivo 100 días”.
Para nosotros la innovación es primordial y estamos comprometidos a brindar un excelente servicio y superar las expectativas de nuestros clientes.

 

Porqué trabajar con nosotros

Trabajamos para usted

En Amigo Inmobiliarias todo nuestro personal recibe una formación de alto nivel y cuenta con una gran experiencia en el mundo inmobiliario, así que usted puede estar seguro de que, con estos estándares de calidad, siempre estarán a su total predisposición para encontrar su vivienda ideal o para vender su propiedad.

Todo ello nos permite satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes. Nuestra experiencia en el sector en la Costa del Sol así lo avala.